¿Viajas a Brasil? ¡Conoce Porto Seguro!

¡Ah, Brasil! Entre tantos ecosistemas, ciudades y playas parece ser un universo aparte. Entre tanto que disfrutar de ella, ¡hoy te contamos sobre Porto Seguro!            Ubicada en el noreste de Brasil, estado de Bahía, Porto Seguro es reconocido por ser una ciudad de alma casi estrictamente turística. Sus atractivos históricos y culturales, así como sus playas y comercios la convierten en un punto imperdible de este gigante americano.

Siendo oficialmente el lugar donde desembarcaron los primeros portugueses conquistadores, Porto Seguro cuenta con varios monumentos y sitios de interés que relatan la historia colonial como el Memorial do Descobrimento, el Farol y la Cidade Alta. Además cuenta con un museo al aire libre y otro con el nombre de la ciudad.

Naturalmente, las playas son la primera parada para los visitantes, famosas por su color blanquecino y cálidas aguas. Las más atrayentes, sin embargo, se encuentran apenas a unos kilómetros al sur de la localidad, en Arraial D’Ajuda. ¡Aún más al sur vas a poder darte el gusto de navegar por el pacífico Río Caraíva!

Entre todos los viajes a Brasil que seguramente harás, (porque, ¿quién no ama Brasil?) Porto Seguro es uno de aquellos sitios inolvidables y perfectos para pasar en compañía de tus seres queridos. ¡No te lo vayas a perder!