Ha Trascendido…

… que sigue el juego de las encuestas, pero en los “centros neurálgicos” de los distintos frentes políticos, hay todo tipo de versiones y nadie arriesga nombres sobre qué legisladores pondrá el intendente (más allá de la lista de concejales) y si tendrá el mismo espacio de los últimos años.???

… que si bien todo queda a expensas de lo que pase en el peronismo en todas sus distintas posturas, hay algunos nombres en juego y sólo dos estarían en la «jaula», el resto son una reserva que no conforma como imagen ante la vecindad, en especial cuando se menciona a ex funcionarios de las ex alianzas que defraudaron a la gente. ¿A quién le podrán la corona, ¿Será nena, será varón?

… que en ciertos cónclaves peronistas de la zona, consideran que todas las listas a postular quedan a expensas de si hay Paso o todos juntos pelearán contra Cambiemos.

… que numerosos automovilistas que giran de Av. Mitre por Independencia se quejan del gran embotellamiento que se genera en su confluencia con Mujeres Argentinas, dado que es muy corto el tiempo que permite la circulación en esta arteria, ocasionando taponamientos en ambas vías de comunicación. ¿Cuando se reguló el semáforo, no se dieron cuenta de que desencadena un embotellamiento infernal?