Tres Banderas, la Agrupación peronista de Juan Grabois realizó su plenario nacional en Avellaneda

En un comunicado de prensa, la Agrupación Tres Banderas informa que “el domingo 12 de mayo, en la ciudad de Avellaneda con más de 300 compañeros y compañeras del interior del país, los distintos puntos del conurbano y la provincia de Bs As en su conjunto y Capital Federal llevaron a cabo el primer plenario nacional de Tres Banderas”.

Desde temprano y bajo el sol de un día peronista se dieron cita para discutir, encontrarse y reconocerse en el otrx con la premisa clara de que este año hay que dar el todo por el todo para recuperar la Patria que soñamos. Después de una mañana de trabajo en comisiones en el polideportivo Néstor Kirchner,  vinieron las conclusiones y el cierre del plenario; donde participaron del mismo,  referentes de organizaciones del campo nacional y popular, diputados, y tuvo las figuras relevantes del ex canciller y diputado del parlasur Jorge Taiana, el Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y el referente nacional de Tres Banderas Juan Grabois.

Jorge Ferraresi expresó: “Debemos trabajar muy fuerte con lo que tiene que ver con la conciencia de clase, somos una sociedad que nos desplazamos muy rápidamente. Esto no nos puede a volver a pasar en nuestro país. Esa es la batalla que hay que dar, persuadir a cada compatriota a reconocerse en su clase y votar en consecuencia a los que defienden los intereses generales de su clase“.
Juan Grabois concluyó el plenario diciendo: En el Frente Patria Grande tenemos diversidad de posiciones, pero tres banderas se crea fundamentalmente para los compañeros que se sienten interpelados por la doctrina Peronista y por la doctrina de Francisco. Y nuestra candidata es Cristina, a la cual le defendemos por convicción”.

Se cerró una jornada histórica en Avellaneda, cuna de la resistencia,  de esta joven agrupación que quiere darle al campo nacional y popular su aporte levantando las tres banderas del peronismo y las tres T de Tierra, Techo y Trabajo que propone Francisco.

De la actividad participaron la referente nacional de Tres Banderas Gabriela Carpinetti, la referente Provincial Micaela Rodriguez  y el referente de Avellaneda Juano Torreiro.