Sábado 20 de Julio 16hs. Huergo y Nicolás Avellaneda
LOS CANDIDATOS DEL FIT-UNIDAD RECORREN DOCK SUD

Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda-Unidad invitan a los vecinos y trabajadores de Avellaneda a acercarse y sumarse a la recorrida que se realizará el próximo sábado 20 de Julio desde las 16hs en Dock Sud.

La actividad se desarrollará desde una mesa de agitación política en la esquina de Av. Huergo y Nicolás Avellaneda. Desde allí, recorrerán el barrio junto a Graciela Francisconi (candidata a intendenta) y Sergio Leiva (candidato a concejal) instalando un programa de independencia política de la clase obrera y la izquierda.
“No vamos a interiorizarnos de las problemáticas, tirar promesas vacías y espejitos de colores, como lo hacen Fererraresi y Otero; mientras a la par aprueban presupuestos de ajuste y tarifazos que son bombas a los bolsillos salvajemente saqueados del pueblo trabajador. Venimos militando las barriadas con el Partido Obrero y el Polo Obrero desde hace décadas. Nuestro programa es una herramienta de organización de los vecinos y trabajadores para ponerle coto al régimen del FMI” afirma Graciela Francisconi.
Que la crisis la paguen los capitalistas”, dicen en un comunicado.