OTERO: “ESTO RECIÉN EMPIEZA Y SE PUEDE REVERTIR”

El candidato exhortó a sus seguidores y equipos de trabajo a redoblar esfuerzos para dar a conocer el mejor proyecto que se ha ideado para Avellaneda en los últimos 100 años

Luis Otero, candidato de Juntos por el Cambio para la intendencia de Avellaneda, habló este domingo por la noche luego de conocerse los primeros resultados de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y aseguró que se “revertirán” los números y que se “redoblarán” los esfuerzos para los comicios de octubre.

“Esto recién empieza. Estamos convencidos de que esto se puede revertir. Vamos a trabajar con mucha fuerza para ganar Avellaneda y transformarla para siempre”, dijo Otero desde su comando de campaña poco después de conocerse los primeros resultados preliminares oficiales.

Agradeció a sus equipos de trabajo, a los que pidió reunirse y redoblar esfuerzos para dar a conocer sus propuestas. Tildó lo acontecido en las PASO como “una experiencia que nos tiene que  fortalecer y unir más todavía, para que juntos podamos lograr el sueño de la Avellaneda que queremos”.

“Tenemos que trabajar más para dar a conocer el mejor proyecto que se haya pensado para nuestra ciudad en el último siglo”, exigió.

Comparó a Avellaneda con Capital Federal e insistió en que Avellaneda “puede mejorar mucho”. “Faltan muchas cosas. Buenos Aires está ahí nomás, pareciera que estuviéramos a 500 km y que los porteños estuvieran 50 años por delante”.

Asimismo, respaldó a María Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia y candidata a la reelección, “que ha hecho el mejor gobierno de los últimos 50 años” y con quien  quiere “trabajar coordinadamente desde Avellaneda, así como con el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno nacional, en beneficio de nuestra gente”.