Avellaneda es sede de la preselección al Certamen Pre Cosquín 2020

Será en octubre en el Teatro Roma. Hasta el jueves 26 de septiembre hay tiempo de anotarse vía mail.

El municipio de Avellaneda, a partir de un acuerdo con la Comisión Municipal del Folklore de Cosquín, busca reconocer el talento de artistas locales que presenten propuestas de raíz folklórica en música y danza, dándoles la posibilidad de llegar al Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

Por eso, Avellaneda será el Municipio Sede del Certamen, con el objetivo de preseleccionar a participantes que concurrirán al Pre Cosquín que se realizará en esa ciudad de la provincia de Córdoba entre el 3 y el 19 de enero de 2020.
La inscripción digital debe realizarse escribiendo a avellanedaprecosquin@gmail.com hasta el jueves 26. Al día siguiente, se informará a los inscriptos de cada categoría, el día de actuación del preselectivo, quedando el sábado 5 de octubre como día de la final de la sede.
El certamen preselectivo se llevará a cabo en el Teatro Municipal Roma (Sarmiento 109), del 3 al 5 de octubre y se regirá por las pautas y reglamento que fija “La Comisión Municipal de Folklore de Cosquín”.
Además, de promover nuevos valores locales el Municipio de Avellaneda acompañará a los ganadores del preselectivo local en su viaje a la ciudad de Cosquín.