7º Festival Latinoamericano de Títeres “Animarte”

El Festival Organizado por el Teatro Don Bosco y el Grupo Fantoche Violeta, cuenta con el Auspicio de La Asociación Civil Los hijos de Fierro y El Instituto Nacional Del Teatro, como así también de algunos comerciantes de la zona de Bernal

Además el día domingo cerrará con bandas de Rock Cristiano Gira en Las Periferias, y se encontrarán diferentes bandas de México y de Argentina.

El Festival se realizará en La sala Aurora Del Mar -Belgrano 280, Bernal– Consultas y Reservas 1153493900. Hay descuentos para Grupos Familiares.

Programación:
Sábado 19 – 16 Hs
Grupo: Colé Colé y sus Muñecos (Cuba)
FABULEANDO
TECNICA: Objetos – Títeres de Mesa y Varillas
Cuando las personas narraban sus pasados con cuentos, mostraban su presente con cuentos el mejor lugar junto al fuego era para el narrador de cuentos.
De un cucharon enorme nacieron veinticinco soldaditos iguales; pero había uno diferente a los demás…..
Cuentan que te cuentan, que de un hermoso ovillo de lana blanca nació esta historia tejedora, cuatro chivitos, mamá chiva y lobo malo son los protagonistas de esta tierna historia infantil, a través de un recurso manual como el crochet la narradora nos cuenta una fábula divertida y musical.

SABADO 19
TITERES PARA ADULTOS – 20:30 hS
Grupo: Delsin Fin (Mendoza)
FRAGMENTO UN CORAZÓN
TECNICA: Títere de Guantes
A través de poemas y pantomimas con títeres, se intenta, introducirse en el mundo de las pasiones humanas, contenidas todas, dentro del corazón.
Imágenes y poesías conjugadas para reflexionar, reír y emocionarse.

DOMINGO 20 de Mayo 16 hs
GRUPO: Telba Carantoña (Venezuela)
CARMENCITA Y LAS FLORES
TECNICA: Títere de Guante
Esta obra es para toda la familia, mientras que Emmanuel y José le dan la clave para desarrollar la imaginación, entramos a una historia, quizás singular, pero que ocurre un lugar muy particular, un parque donde aprenderemos sobre el valor de la lectura y el cuidado al medio ambiente.
Humberto Orea y Argelia Sánchez nos presentan a Carmencita, ella es una niña que juega en un hermoso parque y se animará junto a los niños a sembrar semillas de flores. Aparecerá el malvado brujo Chichón quien en sus ganas de “progreso” desmedido quiera acabar con lo que se ha logrado. Serán los niños junto a Carmencita, que ayuden a hacer un cambio en este malvado brujo.
Valor de la Entrada: $160 – 2x $ 200 – 3x $ 270
DOMINGO 20 de Mayo 19 hs
ROCK EN LA PERIFERIA
MUSICA CRISTIANA
Quieres bailar, cantar, alabar y rocanrolear por Amor a Dios? Aquí un buen programa! Veni con tus amigos a celebrar Pentecostés y la previa al ENJ!
KYRIOS EMMANUEL (Argentina) y TESALONICA (México) en tour! / Teatro Don Bosco, junto a QUO VADIS y MARTÍN