A tres años de su fallecimiento, Avellaneda homenajeó a Fidel Castro

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi recibió a los embajadores de Cuba, Orestes Pérez Pérez y su par de Nicaragua, Orlando José Gómez. El homenaje se llevó a cabo en el Teatro Roma y contó con grandes números artísticos y un cierre a cargo de Peteco Carabajal.

El 25 de noviembre de 2016 pasó a la inmortalidad el líder de la revolución cubana, Fidel Castro Ruz. En ese marco y a tres años de su fallecimiento se llevó a cabo un homenaje en el Teatro Roma, con la presencia de dirigentes políticos, grandes personalidades de la cultura y una enorme cantidad de organizaciones sociales.

También estuvo presente el jefe de Gabinete local, Alejo Chornobroff quien expresó que: “Es muy importante el legado que ha dejado Fidel en toda América Latina. En sus ideas está el camino que debemos seguir”.

“En Avellaneda tenemos la decisión política de nuestro Intendente, Jorge Ferraresi, de seguir por este camino y de llevar bien en alto esas banderas” resaltó Alejo.

Por su parte el embajador de Cuba, Orestes Pérez Pérez afirmó que “es un placer estar en esta ciudad que siempre estuvo presente en estas causas”.

Además de varios números musicales y de danzas a cargo de grandes artistas, el cierre del homenaje estuvo a cargo del reconocido cantautor, Peteco Carabajal.

También participó del encuentro la secretaria de Cultura, Victoria Onetto, además de otros funcionarios municipales.