Actividades de la Asociación Cultural “La Guitarra”


Donación de Clarinete a la Orquesta infanto juvenil de Wilde en el marco del proyecto “La Guitarra Instrumento Solidario e Inclusivo”, del certamen Creando Vínculos de Shell.
Participación en la organización del Concierto Solidario del Maestro Miguel Angel Estrella, en el Teatro Roma, para adquirir los instrumentos necesarios para la futura Orquesta de Isla Maciel.
Entrega de donación a IMMA: GUITARRA CLASICA construida en el Taller-Escuela de Lutheria “Arnaldo Mezquiriz” y Charla de Lutheria a cargo de Viviana Güera y Fabián Neyra profesores luthier de nuestra escuela.
Participación, conjuntamente con Músicos Haciendo Patria, Fundación del Padre Paco y Undav, de la recepción de tres violines destinados a la futura Orquesta infanto juvenil de Isla Maciel, donados por la Asociación Argentina de Interpretes, presidida por Horacio Malvicino.
Exposición de instrumentos construidos en nuestro taller escuela por el alumno Ronald Chavez, en Multiespacio Cultural, San Martin 825, dependiente de la Municipalidad de Avellaneda, y festejando el Día de la Música actuación de un ex alumno, profesor de guitarra, Facundo Cuevas, en guitarra eléctrica.