Alexis Cuello, integrante del Envión de Isla Maciel, viaja al Mundial de Rusia con la Selección

El juvenil de Racing será parte del conjunto de jóvenes que será “sparring” del equipo albiceleste.

El intendente interino, Hugo Barrueco, recibió en la sala de reuniones del Palacio Comunal a Alexis Cuello, un joven de Isla Maciel quien fue elegido para formar parte del Sub 20 y viajar al Mundial de Fútbol como sparring de la Selección Mayor. Formará parte del equipo de futbolistas jóvenes que tiene la misión de entrenar con el plantel profesional.

Del encuentro también participó el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; y la titular del Consejo Municipal de Políticas de Inclusión y Nuevos Proyectos, Mónica Cappellini.

Durante la reunión, Cuello se refirió a su carrera deportiva, sus inicios, y destacó que él es “el único de Racing de la familia porque son todos de Independiente”. Por su parte, los funcionarios valoraron su esfuerzo, constancia y dedicación para alcanzar su objetivo.

Cuello, que juega como volante por izquierda y derecha de la Reserva de Racing desde los 7 años, y formó parte del Envión, estuvo acompañado por su mamá Estela Acosta, quien agradeció el apoyo por parte del programa de inclusión social.

“En lo que te podamos ayudar, contá con nosotros”, expresó Barrueco.