Allanaron el sanatorio donde falleció Pérez Volpin

Tras la denuncia de la familia, la Justicia ordenó el operativo en el que se secuestró el historial clínico de la periodista, el libro de enfermería y la hoja de guardia. Mañana se realizará el velatorio en la Legislatura porteña.

El Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo, donde falleció el martes la legisladora porteña y periodista Débora Pérez Volpin, fue allanado por orden judicial.

La denuncia fue realizada hoy por la pareja de Pérez Volpin, el periodista deportivo Enrique Sacco, y recayó en el juzgado de instrucción 57 a cargo del juez Gabriel Ghirlanda, que caratuló la investigación como homicidio culposo.

Los efectivos de la comisaría 23 que intervinieron en el operativo se llevaron la hoja de guardia, la historia clínica de la periodista y el libro de enfermería.

Esta mañana se presentó en el juzgado la anestesista que intervino en el momento que Pérez Volpin se realizaba una endoscopía, durante la cual falleció.

Velatorio. Los restos de la periodista y diputada porteña serán velados este jueves en laLegislatura de la Ciudad desde las 10.

Pérez Volpin murió ayer en el sanatorio privado del barrio de Palermo como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio mientras se le realizaba una endoscopía.

Asumió su mandato como legisladora en diciembre de 2017 y participó en ese rol en una sesión extraordinaria que se realizó el 22 de ese mes.