Avellaneda: La Nación otorga un predio para mejorar el acceso a las canchas de Racing e Independiente

 La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y la Municipalidad de Avellaneda firmaron el permiso de uso de un inmueble ubicado en parte del cuadro de estación Bullrich, entre Colón e Italia, en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. El inmueble cuenta con casi 9.500 m2.

El objetivo de este convenio es que el municipio pueda realizar la apertura de una calle sobre la estación Bullrich de la línea Mitre y así mejorar los accesos a las canchas de Racing e Independiente. Gracias a este permiso, se conectarán las calles Sagol e Italia.

La firma de la resolución fue efectuada por Ramón Lanús, presidente de AABE, y Jorge Ferraresi, Intendente de Avellaneda.

“En AABE, trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Con iniciativas como esta, y a través de la puesta en valor de inmuebles que se encontraban en desuso o desaprovechados, generamos soluciones y mejoras para comunidades de todo el país. En este caso, para los vecinos de Avellaneda e hinchas de los clubes Racing e Independiente”, afirmó Lanús.

Esta iniciativa es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.