Avellaneda ya tiene su Hospital Veterinario

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi junto al destacado médico veterinario Juan Enrique Romero, inauguró este domingo el Hospital Municipal Veterinario, ubicado Av. Belgrano y Gral. Paz. Es el sexto del país y el más grande de la Argentina a nivel municipal.

El intendente compartió en sus redes sociales su satisfacción al convertir en realidad una necesidad para todos los vecinos de la ciudad: “Se trata del proyecto más votado del Gobierno Participativo Avellaneda es una realidad desde hoy. Ya tenemos Hospital Veterinario Municipal. Es el sexto del país y el más grande de la Argentina a nivel municipal. Gracias al Dr. Romero y a todos los vecinos y vecinas que nos acompañaron”.

Juan Enrique Romero -una autoridad en la materia- mostró su satisfacción al ver cumplido uno de sus sueños: que cada municipio tenga su hospital veterinario equipado con tecnología de avanzada y personal competente.

Cientos de vecinos -muchos con sus mascotas-se acercaron a felicitar al Intendente y recorrer las flamantes instalaciones.

La candidata a concejal oor el Frente de Todos Nancy Guzmán y el presidente de la agrupación Daniel Lamármora, junto a demás integrantes de la Mesa de la Militancia Peronista de Avellaneda, se hicieron presentes en la inauguración.