¡Bienvenidos a Rio!

“Río tu mar, tus playas sin fin… Río fuiste hecha para mí”…Tom Jobim

¿Necesitas tomarte un descanso, correrte de la rutina y las obligaciones de cada día? Porque definitivamente no querés que el estrés y los vaivenes de la economía global te empañen la sonrisa, comenzás a revisar el equipaje liviano, el cargador, y casi al mismo tiempo, te dedicas a explorar, desde la comodidad de tu teléfono móvil, un destino turístico que seduce y descontractura en cualquier época del año: ¡Río!

La Ciudad Maravillosa es una invitación permanente para compartir en familia, entre amigos o con la pareja de paisajes naturales de extrema belleza preservada, playas alucinantes de finas arenas blancas y aguas cálidas, con historia desde la inspiración del poeta que inmortalizara “La Garota de Ipanema”…desde la emblemática interpretación de Vinicius de Moraes, pasando por Frank Sinatra, que no dudo en grabarla de la mano de Tom Jobim…

Pero, que hacer en Rio de Janeiro, son tantas las propuestas, ¡qué vas a querer volver! Algunos imperdibles, como por ejemplo el Cristo Redentor, una estatua de treinta y ocho metros de altura, sobre el Cerro Corcovado, las playas del Arpoador, Ipanema, Copacabana, Leblón, Flamengo, Botafogo, Arcos de Lapa, Jardín Botánico, Catedral de San Sebastian, museos, centro culturales, galerías de arte, Sambódromo, tiendas de diseño, librerías, shoppings, el Estadio Maracaná, ferias artesanales, Santa Teresa, discotecas, y más, mucho más.

Es la oportunidad para saborear en origen, de una caipirinha, trago nacional, realizado sobre la base de  cachaca, aguardiente creado a partir de la caña de azúcar.

Fue capital de la República Federativa del Brasil, un lugar amigable, lleno de música, sonrisas y atractivos que harán de tus vacaciones, un recuerdo inolvidable.

NC