Sabrina Gorosito (21) está desaparecida desde el sábado pasado. Vive en la calle Dante Alighieri de Wilde con su hermana y su padre, quienes la buscan desesperadamente.

Al parecer, fue a bailar con una amiga que vive en Bernal, la que dijo que conoció a un muchacho y Sabrina se quedó con el. El sábado a las 16 le mandó un mensaje al padre diciendo que terminaba de hacer unas cosas y volvía en unas horas, pero hasta el momento nada se sabe de la joven.

 

Su padre radicó la denuncia en la comisaría 5ta. de Wilde y publicó en Facebook su foto con un mensaje para que lo ayuden en la búsqueda.

 

 

 

 

Según se desprende de la entrevista que le realizó Crónica TV a Walter Gorosito, padre de Sabrina, ésta le habría mentido con respecto a la amiga con la que se encontraría ese sábado para ir a bailar, dado que las investigaciones señalan que en realidad salió con otra amiga, a quien el padre no conoce, quien habría ya declarado en la comisaría que Sabrina conoció a un muchacho y se habría quedado con él ese sábado, pero hasta el momento no hay indicios de dónde se encuentra la joven de 21 años, oriunda de Wilde.