En el predio Héroes de Malvinas del SECLA, el ex intendente Baldomero «Cacho» Alvarez, junto al Senador Nacional Miguel Angel Pichetto, manifestó con énfasis que competirá por la comuna en las elecciones del 2019, en el espacio Peronismo Federal.

El ex jefe comunal retorna así al peronismo después de haber acompañado a Cambiemos durante tres años desde el partido Fe, ya que -dijo- es un espacio en el que se siente “más tranquilo, más identificado” y donde estuvo “toda la vida” y desde donde trabajará para ser intendente, “despojado de odios y rencores, por la total unidad del peronismo real con identidad”.

“Mi voluntad es poder representar este proyecto, superando el odio en el que nos quedamos inmersos. Voy a hacerlo desde Avellaneda, con el corazón, con ustedes y desde el peronismo. Y ya en el Concejo Deliberante tenemos el bloque del Peronismo Federal”, afirmó.

“No hace falta descalificar al adversario para construir en política, se puede competir con ideas y propuestas y trabajar para que esas ideas puedan llegar al pueblo. Voy a trabajar por la unidad del peronismo, porque la situación del país y del peronismo tiene responsables y no creo que sea posible que los que construyeron el odio en la argentina puedan llamarse peronistas”, dijo.

“Después de cuatro mandatos como intendente, estoy dispuesto a sentarme con distintos sectores del peronismo y si se debe ceder un espacio en bien de la unidad, también lo voy a hacer”, concluyó.

Hubo también en el mensaje, elogios para el senador Pichetto a quien calificó como “un político que defiende su posición y que se caracteriza por sostenerla, lo cual es necesario para empujar este tren del Peronismo Federal”.

Participaron y compartieron con el ex jefe comunal, la concejal Maria Balbuena, la ex senadora Chiche Duhalde, el ex secretario de la Gobernación, «Pepe» Scioli, la ex concejal Sandra Alice, el Secretario General del SECLA, Orlado Machado, entre otros dirigentes, militantes, y profesionales de varios rubros, quienes acompañaron con cántidos y la marcha peronista.