Clases de Tango en Sarandiarte a cargo de Sol Degeronimi

Desde este jueves 28, comienzan las clases de tango en el espacio cultural Sarandiarte ubicado en el Club Bernasconi -Salto 63, Sarandí- con la dirección de la profesora y coreógrafa Sol Degeronimi. Las clases son a la gorra consciente.

Sol es bailarina profesional, coreógrafa en la Escuela Municipal de Teatro de Avellaneda y actriz. Y se define como alguien que “Ama lo que hace y ofrece su Alma a través de su cuerpo”.

“Las clases están enfocadas a la consciencia corporal propia y al de les compañeres, salir de roles estipulados, y darnos cuenta que lo que movemos es el cuerpx, el eje, y eso hace que bailamos más allá del genero y están orientadas para toda persona que desee mejorar, crecer, aprender y superarse a sí misma. Abordaremos: la consciencia corporal, los pesos del propio cuerpo y el de lxs compañerxs, la manera de pisar, el eje y la respiración, la mirada, la comunicación, distintas direcciones, percepción del espacio, improvisacion con salidas, ochos, uniendo lo básico con lo moderno, y a través de todo ese trabajo desarrollaremos una coreografía en conjunto”, expresa apasionada con el proyecto.

Este seminario está destinado para parejas o bailarines solas y solos, nivel principiantes-intermedios-avanzados.