Comienzan las obras de conexión a la red de agua potable para las familias de Villa Inflamable

El intendente interino, Alejo Chornobroff, junto al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, recorrieron el barrio y anunciaron el inicio de los trabajos, que incluyen además otras obras de saneamiento y mejora en la calidad de vida.

Esta mañana, Alejo Chornobroff recibió al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, con quien recorrió el barrio de Villa Inflamable.

Además, el municipio suscribió el acta de inicio de las obras de conexión intradomiciliaria a la red de agua potable para 95 familias del barrio.

Se trata de la primera etapa de obras, que implican una inversión de $ 16.276.972,58 y son el inicio de un proyecto que incluye distintos trabajos de agua, cloacas, limpieza, saneamiento y mejora para la calidad de vida del barrio.

Los funcionarios conversaron con lxs vecinxs acerca de las necesidades de esta comunidad y la continuidad de las mejoras, que en esta etapa inicial se prevé que tengan un plazo de obra de 5 meses. Los trabajos se llevarán adelante a través de la Cooperativa de Trabajo Los Topos, quienes también suscribieron el acta mencionada.

En la recorrida estuvieron presentes la Coordinadora Ejecutiva del Programa de Mejoramiento de Condiciones de Habitabilidad, Mónica Rivera, el Secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán y la Directora General de Hábitat Social, Susana Achucarro.