La Compañía Danza Sin Fronteras presenta “Cartografías Porteñas”, dirigida por Mariana Chiliutti. La cita es hoy lunes 10 de agosto a las 15 hs. en el Teatro Roma, de Avellaneda, ubicado en Sarmiento 109, con entrada es libre y gratuita.

Las cartografías y las fronteras se llevan bien: toda territorialidad implica límites y trazado de fronteras, que son las que marcan las diferencias, las que nos distinguen unos de otros. Pero las fronteras no son inmóviles. Lo mismo que las identidades y las diferencias. Cada vez que se corre una frontera, somos otros, otras. La obra toca a fondo la cuestión de la identidad.

“Siendo tarea del cartógrafo dar voz a los afectos que piden pasajes, de él se espera básicamente que esté involucrado en las intensidades de su tiempo”- Suely Roinik

Danza Sin Fronteras es una compañía artística formada por bailarines, docentes y coreógrafos profesionales especializados en las artes del movimiento. Su propuesta es bailar desde la diferencia, promover un arte sin fronteras y fortalecer la inclusión social, con el objetivo de visibilizar, a través de la danza, todo lo que el cuerpo puede.