Concejal de Lanús por Cambiemos criticó la eliminación del Ministerio de Trabajo y apoyó el paro de la CGT

Se trata del concejal de la Alianza Cambiemos, Carlos Simino, quien también apoyó el paro convocado por la CGT. De esta manera, se convierte en el segundo dirigente de la Alianza Cambiemos, después del Intendente de Andalgalá, Catamarca (ver nota aparte), en rebelarse contra las políticas que implementa el Gobierno nacional.

Carlos Simino, concejal de Lanús, de la Alianza Cambiemos, el segundo dirigente oficialista que critica las políticas del Gobierno nacional. Foto InfoRegión/InfoGEI

El concejal de Lanús por Cambiemos y secretario adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), Carlos Simino, cuestionó la fusión de ministerios que dispuso el presidente Mauricio Macri ya que consideró que “la mejora no pasa por achicar el gasto público”.

Según da cuenta el portal Info Región, el edil oficialista criticó las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri para aventar la crisis, debido a que “son medidas que no tienen tanta profundidad para llegar a las soluciones”, y advirtió que “no tiene sentido hacer una reducción ministerial, mucho menos en Trabajo, cuando se sabe que es importante para todos los trabajadores”.

Simino también respaldó el paro convocado por la CGT para el 25 de septiembre ya que “siempre se le toca el bolsillo a los que menos tienen”, al tiempo que aseguró que “la gente está pidiendo el adelantamiento de la medida”.

Por último, el Concejal de Cambiemos descartó que la gobernabilidad del Presidente esté en riesgo y le pidió “medidas que beneficien a los sectores menos protegidos”. (InfoGEI)