Un conductor borracho se cruzó de carril, chocó y quedó atrapado

La madrugada del sábado un hombre viajaba en una camioneta Chevrolet Meriva con un acompañante, cuando estaba en la mitad del puente Rodríguez de Lanús realizó una maniobra inexplicable e impactó de frente contra un Ford Fiesta conducido por una mujer que venía por la mano contraria.

Mirá el video:

Ambos conductores quedaron atrapados dentro de los vehículos. Los testigos del impacto aseguraron que el chófer que se cruzó de carril y produjo el choque estaba alcoholizado.

La señora, de 50 años, sufrió fracturas en ambas piernas, varios golpes en el cuerpo y lesiones en la cabeza producto de los vidrios del parabrisas. Los bomberos y los médicos del SAME aseguraron que se salvó porque tenía puesto el cinturón de seguridad. Su auto quedó destruido.

Según contaron testigos, el hombre que manejaba la Meriva y su acompañante, ambos de 41 años, estaban borrachos. “Tomé cerveza” dijo el conductor que provocó el accidente mientras era trasladado en una ambulancia. En su auto y en el asfalto había varios vinos en tetra brik.

Los bomberos y Defensa Civil tuvieron que usar amoladoras para cortar los hierros del auto y poder sacar a los heridos porque tenían las piernas atrapadas entre el motor y el asiento. Mientras eran rescatados, los médicos del SAME les aplicaban calmantes para que puedan resistir el dolor. Las tres personas fueron trasladadas al Hospital Evita de Lanús y están fuera de peligro.

El puente Rodríguez que comunica Lanús Este con el Oeste estuvo cortado más de 4 horas hasta que concluyeron los peritajes.