Conocé la campaña por la igualdad del Museo Evita

En el marco de la XI Feria del Libro de Temática Peronista, el Museo Evita lanzó la campaña de bien público #CompartíIgualdad #ElegíSerEvita, a beneficio de la Escuela C.B.O Nº 1 Evita. El anuncio del proyecto contó con el apoyo de figuras como la futbolista Macarena Sánchez, la fundadora de Publicitarias.org Melanie Tobal, y la referí internacional de beach handball, Lorena Mac Coll, tres personas que representan los valores que componen la iniciativa.
¿DE QUÉ TRATA LA CAMPAÑA?
A través de pulseras como símbolo y la igualdad como bandera, el Museo Evita te invita a que te sumes a la campaña de bien público y a que, como Evita, te rebeles ante la injusticia y multipliques este mensaje en nombre de los que no pueden hacer oír su voz. La idea es poder adquirirlas, por pares, con el objetivo de conservar una y compartir la otra con una persona que también luche por la igualdad. 
 
¿CÓMO PARTICIPAR?
Esta campaña se motorizará principalmente por redes sociales, con el uso de los hashtags  #CompartiIgualdad #ElegiSerEvita #DejaTuHuella, con la premisa de hacer que la lucha se vuelva colectiva e inspire a otros a sumarseEl objetivo es difundir el valor de la igualdad, principalmente, entre las nuevas generaciones y, en paralelo, colaborar con el equipamiento e infraestructura de la escuela C.B.O. N°1 “Evita” a través de lo recaudado por la venta del símbolo de la misma (las pulseras de la campaña). 
 
¿CÓMO CONSEGUIR LAS DE PULSERAS? 
  Están disponibles en la tienda del Museo y en la tienda online   https://bit.ly/2kQGFFR  
En un mundo donde la desigualdad y la violencia de género, la brecha tecnológica, el cambio climático y la exclusión son temas cotidianos, sentimos que tenes que ser parte y visibilizar la necesidad de un mundo más justo. Tu voz inspira, dejá tu huella.