ACUMAR continúa con el operativo de limpieza de márgenes en Avellaneda

El trabajo formó parte de una limpieza general a la margen del lado de Avellaneda que se dará durante cuatro semanas.
Más de 100 cooperativistas trabajaron este jueves 7 de junio durante un operativo especial que se está realizando en la margen del Riachuelo sobre el municipio del Avellaneda. El trabajo de desmalezado y limpieza se ejecutó sobre 1430 metros lineales de talud y margen, entre la calle Fiorito y Mariano Ferreyra.

Este operativo continúa el trabajo realizado la semana pasada en otro tramo de Avellaneda en el que 130 cooperativistas realizaron tareas sobre 1000 metros lineales de talud y margen de la Ribera Sur, entre la calle Fiorito y Valparaíso.

Por otra parte, también durante este jueves, un grupo de otros 150 cooperativistas trabajaron en el desmalezado, limpieza de espejo de agua y recolección de residuos en La Matanza.

Las acciones se enmarcan dentro del convenio firmado con la Provincia de Buenos Aires que entró en vigencia en febrero de 2017 por el que se acuerda el proceso de limpieza de márgenes será llevado a cabo exclusivamente por la Dirección de Fortalecimiento del Ministerio de Infraestructura bonaerense. Lo recolectado y acumulado en el desmalezado y limpieza fue recogido luego por los camiones provistos por ACUMAR, para ser depositados en el predio de CEAMSE.