Cory Sdrubolini fue distinguida como Embajadora de la Paz

La presidenta de Ama recibió la distinción en el anexo de la Cámara de Senadores de la Nación otorgado por la organización “Mil milenios de paz”.

En un acto lleno de emoción, la presidenta de Ama (Adultos Mayores por Avellaneda), Concepción “Cory” Sdrubolini y la mencionada institución, recibieron el3 de octubre, la distinción “A.M.A. por la paz”, presentación que llevó a cabo “Mil milenios de paz”, en el Salón Manuel Belgrano ubicado en el Honorable Senado de la Nación, sito en la calle H. Yrigoyen 1708 de CABA.

En los objetivos de la fundamentación del reconocimiento otorgado por “Mil milenios de paz”, se destaca que “AMA es la puerta que le abrimos a cada Adulto Mayor sin distinción alguna, porque en los tiempos en donde creemos que ya no hay espacio y lugar para el adulto mayor, en donde la situación social y económica siempre fue adversa para aquellos que trabajaron toda su vida y se merecen disfrutar de las mieles de sus esfuerzos trabajamos con el único objetivo de brindar contención, comprensión, unión y solidaridad”.

Consultada por la distinción recibida, señaló “nos proponemos que los adultos mayores encuentren en nuestra organización un espacio de contención, compañía, esparcimiento, compartir experiencias y seguir apostando a la vida como hasta ahora lo venimos haciendo”. Por último, Cory destacó “trabajamos en llegar a cada barrio con actividades integradoras desde variadas disciplinas. Si A.M.A. no puede responder a alguna demanda, deriva la problemática que se plantee al organismo correspondiente siempre con el acompañamiento que ellos se merecen”.

Cabe destacar que la madrina de los nuevos embajadores, es la profesora Graciela Izaguirre quien honra a la institución con su aporte trabajando día a día con nuestros adultos mayores.