Cumbre peronista en Avellaneda: Kicillof pidió responsabilidad, humildad y compromiso

“Triunfó la unidad del campo popular”, dijo el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, en el encuentro con intendentes y candidatos que triunfaron el las PASO realizado en Avellaneda este miércoles.

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi abrió el encuentro al dar la bienvenida a su distrito a los intendentes, a los candidatos a jefes comunales y a los legisladores provinciales de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.

Antes, el titular del PJ bonaerense Fernando Gray manifesto: “Unidos y con humildad vamos a consolidar el triunfo de las PASO para que todos en la Provincia volvamos a vivir con dignidad”.

Al analizar el panorama político, económico y la estrategia de campaña para mantener la diferencia en octubre, kicillof  manifestó estar orgulloso “del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento la provincia de Buenos Aires”, pero alertó: “no se relajen, les pide que no aflojen. No se queden ni un minuto quietos”, arengó.

Más adelante manifestó “En esta elección ningún municipio es más importante que el otro, porque para ganar necesitamos a todos. Tenemos un proyecto de futuro y de integración para la provincia de Buenos Aires, que es la provincia más grande, diversa y con un potencial enorme. Vamos a trabajar para recuperar la identidad, la integración y la fuerza de la provincia”.

También pidió humildad, para llevar a cabo la campaña sin agresiones personales y les planteó “no entrar en enfrentamientos con el oficialismo, ni intercambiar chicanas”.

El candidato a gobernador ocupó el centro de la mesa cabecera y lo flanquearon a la derecha el intendente y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, presidente del PJ bonaerense  y a su izquierda, el anfitrión Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda. Su compañera de fórmula Verónica Magario, estuvo ausente en la reunión porque se encontraba en una cumbre internacional en Puerto Rico, en su calidad de presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Al finalizar la reunión, el intendente de Avellaneda manifestó ante los periodistas su satisfacción por el resultado del encuentro: “fue un mensaje muy optimista, pero de una gran responsabilidad de los que gobernamos, pues la situación social es cada día más complicada, más deteriorada, y la demanda de la gente con la cuestión alimentaria es muy grave. Por eso, hay que seguir trabajando y la idea de Axel es ponernos ya en movimiento desde esta semana con su característica que es recorrer toda la provincia con la propuesta”, finalizó.