Depetri: “Lanús ha vuelto a ser un distrito peronista”

Edgardo Depetri se impuso este domingo en la interna del Frente de Todos en Lanús que a su vez fue el espacio más votado en las PASO con 13 puntos de ventaja sobre Juntos por el Cambio, la fuerza del intendente Néstor Grindetti. “Este distrito era peronista y ha vuelto a serlo”, subrayó el concejal.

Con el 87 por ciento de las mesas, Depetri, se impone en la interna de Todos. Balladares en segundo lugar con el 29 por ciento, Victor de Genaro en tercer lugar con el 13 por ciento y Verónica dell Anna con el 11 por ciento.

En este sentido, al referirse a Balladares, De Gennaro y Dell Anna, los reconoció también como “artífices” de la victoria e insistió: “En el interior no le ganamos a nadie, sino que a Grindetti, Vidal y Macri”.

Envalentonados con el triunfo y los buenos números a nivel nacional y provincial, el candidato, que dejaron de lado diferencias y que primó la “militancia” para lograr el objetivo de volver al poder.

“Cuando iniciamos el camino de la recuperación de la Patria, de la provincia de Buenos Aires y de nuestra ciudad, sabíamos que lo hacíamos en el peor de los momentos. Se hablaba de que el peronismo y el movimiento nacional tenían un destino de derrota. Decían que había Grindetti, Vidal y Macri para los próximos 10 años. No entendieron que lo que vive en el corazón de nuestro pueblo y lo que siente cada uno de los compañeros es que este distrito es peronista y ha vuelto a serlo”.