Depetri y Russo en la inauguración del local “Puerta de Hierro” en Gerli

Edgardo Depetri y Nicolás Russo, candidatos a intendente y concejal de Lanùs por el Frente de Todos, estuvieron presentes en la inauguración del local partidario de Luis Sigliano, ubicado en Bustamante al 600 de Gerli – Lanus.

Ante los asistentes, entre los que se encontraban varios concejales y candidatos de Lanús, Depetri se refirió a la “calamitosa situación del país, generada por el gobierno nacional, provincial y distrital”. Por su parte, Russo habló de la importancia de la unidad que se alcanzó en Lanús lo cual redundó en un importante triunfo del Frente de Todos en las PASO.

El dirigente local Luis Sigliano agradeció el apoyo de los presentes en la apertura de su espacio denominado “Puerta de Hierro” haciendo honor al lugar que habitó Juan Domingo Perón en Madrid y se remontó a sus comienzos en política, destacando la presencia de Daniel Lamármora, presidente de la Mesa de la Militancia Peronista de Avellaneda, con quien inició  su militancia en el P.J., al lado del Dr. Ricardo Parisi -también presente en el acto- y de Luis Cristoferone como dirigentes. El recuerdo de sus luchas y militancia dentro del peronismo, emocionó a los presentes, que coronaron sus palabras con un gran aplauso.