Desesperada búsqueda de una nena de 9 años en Wilde. Los vecinos cortan el Acceso Sudeste ante la inacción de la comisaría 5ta.

Naiara Vanina Napoli de 9 años desapareció este miércoles a las 6 de la tarde de la puerta de su casa  en Wilde. En la comisaría 5ta. no le tomaron la denuncia con el argumento de que “hay que esperar 24 horas”, por lo que los vecinos cortan el Acceso Sudeste en busca de respuestas.

“Cuando cortamos al Acceso, recién entonces, a las 4 de la mañana, la Policía se acercó a pedirnos una foto de la nena, pero lo hicieron más para ordenar el tránsito. Si no hacíamos ésto la Policía no se movía”, relatan los vecinos frente del piquete. “No nos vamos de aquí hasta que la nena no aparezca”, fue el desesperado mensaje.

Vecinos cortan el Acceso Sudeste a la altura de la calle Las Flores. Foto diario La Calle

A las 5 de la mañana de este este jueves la Policía recién comenzó la búsqueda y en estos momentos se está rastrillando la Villa Azul de Wilde, lindera a la Autopista Buenos Aires – La Plata, junto a la madre de la menor y otros familiares.

Naira tiene 9 años, es delgada, con el pelo largo y ondulado y vestía pollera de jean, remera gris manga larga, vincha color rosa y zapatillas rosa y gris. Desapareció de la puerta de su casa ubicada en la calle Bahía Blanca y Pedro Goyena, Wilde.