Detienen a un barra de Racing acusado de atacar a un periodista en Avellaneda

Un hombre de 32 años acusado de golpear ferozmente al periodista Sebastián Acosta el pasado 29 de abril cuando salía de realizar su programa de radio, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en Avellaneda junto a otro sujeto que se encontraba armado.

La detención fue realizada en la avenida Mitre y Florencio Varela (Avellaneda). Los efectivos de la comisaría 1era sorprendieron a ambos sujetos a bordo de un Peugeot 208 gris, tras recibir un alerta sobre un hombre armado en forma sospechosa que conducía un vehículo similar al que usaba cuando fue apresado.

Los efectivos interceptaron el auto y lograron reducir e identificar a los ocupantes, siendo uno de ellos integrante de la barra brava de Racing acusado de participar en el ataque a Acosta.

Además, les incautaron una pistola Bersa Thunder calibre 9 mm cargada y con pedido de secuestro activo por un robo anterior, con fecha mayo de 1990 y solicitado por Comisaría 4ta. de Merlo; más de 12 mil pesos en efectivo y una manopla de color negro que se encontraban en el interior del vehículo.

Los individuos fueron puestos a disposición del Dr. Elvio Laborde, titular de la UFI N°3 Descentralizada de Avellaneda