El pasado martes efectivos de la comisaría Avellaneda 1ra. detuvieron a un adolescente de 16 años que estaba en la pileta de Racing Club, ubicada en Milito y Colón de Avellaneda, tras un llamado al 911. 

El menor detenido tenía pedido de captura ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 de Lomas de Zamora por el homicidio de Nicolás Domínguez (19), cometido el 3 de diciembre de 2018.

El hecho por el que se lo acusa ocurrió en la vereda de un quiosco ubicado en calle 25 de Mayo al 800, Avellaneda. Testigos señalaron que en momentos que Domínguez estaba junto a un amigo de 18 años, una moto estacionó frente al lugar y sin mediar palabra hizo varios disparos contra ambos, quienes cayeron al piso heridos, por lo que fueron trasladados al hospital Fiorito. Domínguez murió a las pocas horas a raíz de las lesiones sufridas, mientras que su amigo se recuperó favorablemente.

El detenido quedó a disposición del personal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.