Hace veinte años, por iniciativa del entonces presidente de la institución, Sr. Rodolfo Borda, el Club Pueblo Unido incorporó como socias en una primera etapa y como responsables en distintos cargos y actividades más tarde, a un número importante de mujeres, que a lo largo de estas dos décadas se destacaron por su entrega e iniciativas, enriqueciendo las actividades de la institución.

Por tal motivo, y en conmemoración de aquel 19 de octubre de 1998 y a partir del año siguiente se instauró como “Día de la Mujer en el Club” todos los días 19 de octubre que se sucedieran.

En este año, el festejo se llevará a cabo el miércoles 24 del corriente a las 19 hs., evento que en esta oportunidad nos permitirá manifestar nuestro reconocimiento a todas aquellas amigas que en cada encuentro nos honraron con su presencia diáfana y solidaria, haciendo de cada celebración un momento de amistad y alegría.

En esta oportunidad , compartiremos con las autoridades de la institución, realizaremos  un brindis y disfrutaremos de la interpretación de distintas canciones en la voz de nuestra amiga, la Sra. Carmen López.