La Asociación Civil Los Niños y La Familia, que funciona en el barrio El Progreso del partido de Almirante Brown, celebrará este jueves 23 de Agosto la fiesta por el Día del Niño a partir de las 15 horas en su sede de la calle Fleming 2931 de la localidad de Glew del sur del conurbano bonaerense.


Los Niños y la Familia es una entidad sin fines de lucro que fue creada hace 30 años para cubrir las necesidades básicas de la comunidad local, donde se brindan actividades sociales como merendero, apoyo escolar, ropero comunitario, taller textil, ayuda psicológica, charlas preventivas de salud y en verano se ofrece colonia verano con pileta.


Además, este miércoles se presentará la feria Ahorremos Juntos en esta entidad, organizada por el movimiento Barrios de Pie, con el objetivo de enfrentar la inflación y formar lazos entre los diferentes actores productivos comunitarios de la zona.


La Asociación los Niños y la Familia celebrará este jueves con juegos, música, payasos y actividades deportivas la gran fiesta de por el Día del Niño, con un festejo familiar en el que se espera una gran convocatoria por parte de la comunidad de Glew y alrededores.