“El #4A las pymes paramos. Nos sobran los motivos”

El colectivo #NiUnaPymeMenos señala en un comunicado que adhiere a la jornada de paro nacional prevista para el próximo martes 30 de abril en todo el país.

Argentina se encuentra atravesando una grave crisis económica, política y social debido al modelo que representa el actual gobierno, que puso la economía del país al servicio de la especulación financiera, aniquilando el entramado productivo y a todos sus actores.

Este modelo económico y político ha profundizado el vaciamiento del Estado con la destrucción de las políticas públicas que dan sustento y viabilidad al desarrollo nacional con inclusión social. En sintonía, los únicos índices que crecen son los de endeudamiento externo y pobreza.

Como resultado de la política económica de este gobierno cierran más de 40 pymes por día; tenemos la peor tasa de desempleo de los últimos diez años y el 50% de los argentinos vive por debajo de la línea de pobreza.

Una vez más le decimos “basta” a este Gobierno e instamos a defender el Trabajo y la Producción, buscando aportar a la Unidad en la construcción de un país para todas y todos los argentinos.