Caso agresiones a Luis Otero

El concejal Medaglia pide disculpas por su equivocado proceder

En un comunicado enviado a nuestra redacción, el edil de Avellaneda Alberto Medaglia pide disculpas a sus compañeros y vecinos, por su comportamiento en Dock Sud, cuando agredió verbalmente a militantes de Juntos por el  Cambio, en momentos en que se inauguraba un local partidario, con la presencia del candidato Luis Otero.

El comunicado
Estimados compañeros y compañeras, vecinos y vecinas de avellaneda, los que me conocen saben de mi trabajo y mi pasión por lo que hago, el pasado viernes 26 fui protagonista de acontecimientos en Dock Sud donde se me ve en una fuerte discusión verbal con militantes de Cambiemos.

Hechos que no fueron ni armados ni planificados en contra de nadie. Reconozco lo equivocado de mi proceder, que no es representativo de los valores de nuestro proyecto de ciudad y de país.

No soy ni barrabrava ni patotero, no me mueve ningún tipo de egoísmo ni protagonismo personal por lo cual voy a asumir el costo que genera dicho accionar en el que mi intención fue repudiar las políticas que han empobrecido nuestros barrios.

Por tal motivo le hice llegar mis disculpas a los conductores de nuestro proyecto local.