El Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó el aumento de tasas y el presupuesto para 2020

Se realizó ayer jueves 28 de noviembre, la Asamblea de Mayores Contribuyentes en el Concejo Deliberante de Avellaneda y se aprobó por mayoría el aumento de las tasas municipales en un 60% promedio. Además, el cuerpo aprobó por unanimidad  el Presupuesto 2020 que ascenderá a 11.750 millones de pesos.

El concejal Pablo Vera argumentó el aumento diciendo que “queremos mantener los servicios y obras que hace nuestra ciudad. Claro que es alto el porcentaje que le estamos pidiendo a los vecinos, porque es alto el proceso inflacionario al que la irresponsabilidad y la absoluta negligencia del actual equipo económico ha llevado al país y gran parte de la obra que ha hecho nuestra gestión ha tenido que ver con la ausencia que ha tenido esta ciudad de participación y colaboración tanto del gobierno nacional como provincial”, sostuvo.

Además, se realizó la decimonovena sesión ordinaria, en la que trató una serie de expedientes, entre ellos, el Presupuesto Municipal para el ejercicio 2020, que fue avalado por unanimidad, que ascenderá a 11.750 millones de pesos.