El Frente Renovador de la tercera sección ratificó la candidatura a presidente de Sergio Massa

El Frente Renovador de la 3ra Sección Electoral se reunió en la ciudad de Lanús, donde los dirigentes emitieron un documento en el que ratificaron el apoyo a la candidatura a presidente de Sergio Massa, dejando expresada así, la posición que llevarán al Congreso que se realizará el 30 de mayo y que definirá la estrategia electoral del espacio.

Durante el encuentro se hablaron distintos temas vinculados a la difícil situación que están viviendo los argentinos. En ese contexto pidieron concentrarse en seguir ocupados en tratar de estar al lado de las Pymes, que hoy cierran debido a la falta de ayuda del Gobierno y del fracaso de su política económica. Hay mil personas que pierden su trabajo por día.

Ratificaron que lo importante en este momento es poner el foco en eso y dejar de lado los egos y vanidades personales para empezar a pensar en la construcción de una nueva mayoría que contenga a todos para así diagramar el nuevo gobierno que saque al país adelante.

El encuentro contó con la presencia de los diputados nacionales Graciela Camaño y Diego Bossio, los senadores provinciales José Luis Pallares y Fernando Carballo; la diputada provincial Blanca Cantero, el dirigente Nicolás Russo, las diputadas Mirta Tundis y Cecilia Moreau, el dirigente gremial Carlos Acuña, y concejales y referentes de los 19 distritos que componen la 3ra Sección Electoral, entre los que se encontraban Mónica Litza y Armando Bertolotto, de Avellaneda.