El HCD de Avellaneda aprobó una ampliación del programa “Avellaneda Conectada”.
Más estudiantes recibirán tablets

El Concejo Deliberante de Avellaneda llevó a cabo este jueves su séptima sesión ordinaria, donde todos los proyectos fueron aprobados por unanimidad. El expediente más importante que se aprobó sobre tablas, fue una ampliación del programa Avellaneda Conectada a través del cual los estudiantes secundarios de escuelas públicas del distrito reciben tablets.

Con la modificación aprobada, también recibirán las tablets los alumnos y alumnas con discapacidad motriz que por ese motivo no pudieron recibir bicicletas del programa Mi Primera Bici, los estudiantes de las Aulas de Aceleración, los de tercer año del plan Fines, del Centro de Formación Integral (CFI), de la Escuela Especial 505 y de los Centros de Formación Laboral (CFL).

Por otra parte, se declaró de interés legislativo a la Semana de la Investigación en Ingeniería, que se realizará desde el 29 de mayo hasta el 5 de junio en la UTN Avellaneda, a los Torneos de mi Ciudad, que se realizarán el 10, 11 y 12 de julio en el Polideportivo Municipal Gabino Alegre y los Juegos Aplicados a la Educación Física por medio de talleres de primeros auxilios y RCP.

La breve y ordenada sesión del cuerpo finalizó con la aprobación de condonaciones de deudas y eximiciones de pago de la Tasa por Servicios Generales (TSG).