El Partido Humanista presentó lista para las PASO

Se confirmó que el Partido Humanista presentará una lista en Avellaneda encabezada por Gonzalo Muiños como precandidato a intendente.

La nómina de postulantes a una banca en el Concejo Deliberante la integran Graciela Neva, Ernesto Bacigalupo, Paula Lugones y Miguel Giulidoro, en los primeros lugares. La lista de Consejeros Escolares por su parte, la encabeza la docente Luisa Boggiano. El espacio no tendrá postulantes a la presidencia y a la gobernación bonaerense. Guillermo Ciliselli será precandidato a diputado nacional.

La creación del Banco Municipal de Avellaneda, sin interés, educación para la no-violencia en las escuelas, elección de comisarios por voto popular optativo, reducción del sueldo del intendente y la penalización del delito ecológico son algunas de las principales propuestas del humanismo.

La lista necesitará en Avellaneda unos tres mil votos para superar las PASO. “Proponemos una lista con gente honesta, trabajadora e indignada por lo que pasa en nuestro país, confiamos en que los avellanedenses cortarán boleta y nos apoyarán para diputados y a nivel local”, afirmó Muiños.