El Partido Verde integrará el Frente Red X Argentina en las próximas elecciones

Este jueves se presentó el frente electoral Red x Argentina , una red de articulación política para fortalecer la unidad de la oposición, que lleva como precandidato a la presidencia de la Nación a Felipe Solá. El Partido Verde lo integrará en las próximas elecciones.

Felipe Solá, ex gobernador bonaerense con Silvia Vázquez, ex diputada nacional y ex concejala de Avellaneda

El frente promueve la pre candidatura de Felipe Solá a la presidencia y está integrada por los Partidos Verde, Somos, Mejor, el PTP, Agrario y Social, Seamos Libres, Unidos, el PRD, el Partido Intransigente, el Movimiento Evita, la CCC, la Corriente Nacional Martín Fierro, Barrios de Pie y el Movimiento Octubres.

Durante la jornada y con el acompañamiento de la presidenta del Partido Verde, Silvia Vázquez, Solá afirmó que “No vamos a tomar ninguna medida que no tenga en cuenta los efectos del #CambioClimático en Argentina”

“En esta presentación se oficializó la decisión de competir y dar el primer paso formal para concretar la unidad opositora que convocará el Partido Justicialista con vistas a las elecciones de este año”, anuncian en un comunicado.