El presidente Macri y los gobernadores de Cambiemos se reunieron para “analizar y aportar medidas paliativas”.

El presidente Mauricio Macri mantuvo este martes un encuentro en la Casa Rosada con los gobernadores de Cambiemos durante el cual se avanzó en un análisis de las medidas económicas y sociales que puso en marcha el Gobierno el miércoles de la semana pasada.

Participaron de la reunión la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Horacio Rodríguez Larreta, y los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Jujuy, Gerardo Morales, y de Corrientes, Gustavo Valdés.

Horacio Rodríguez Larreta señaló en conferencia de prensa, que durante la reunión se hizo un análisis respecto de cómo se están implementando las medidas en cada una de las provincias.

Dijo que también “estuvimos viendo qué medidas” puede aportar cada distrito “para sumar en este momento”, como en el caso de la ciudad de Buenos Aires, que dispuso un congelamiento de las tarifas de subtes.

El Jefe de Gobierno porteño subrayó que existen buenas expectativas respecto los resultados de estas medidas, que “son paliativas, pero que acompañan un plan y un programa de Gobierno que apunta a poder bajar la inflación”.