Será el próximo 22 de octubre a las 19 hs. en nuestro coliseo con entrada libre y gratuita. Es en el marco de la celebración del Día Internacional del Adulto Mayor.

El Taller de Danzas “Juana Azurduy” y Ama (Adultos Mayores por Avellaneda), organizan la “Noche de los Grandes” el próximo 22 de octubre a las 19 hs en el Teatro Roma, sito en la calle Sarmiento 109 de Avellaneda.

En el marco de la celebración por el Día Internacional del Adulto Mayor que fuera el 1° del corriente mes, el espectáculo estará destinado a todos los mayores de 60 años que deseen compartir un grato momento con la presentación del Ballet “Juana Azurduy” bajo la dirección de Graciela Izaguirre; el Coro Municipal de la Tercera Edad, dirigido por Maximiliano Mancuso; los Coros Municipales “Voces del Sur” y “Nuevo Mileno, a cargo de Miriam Barrios; y la Orquesta Municipal de Tango, a cargo de Diego Lerendegui.

Cabe destacar que el “Día Internacional del Adulto Mayor”, fue declarado por las Naciones Unidas con el objetivo de “invitar a los gobiernos y a las organizaciones no gubernamentales a que estudien medios innovadores y eficaces para cooperar con el desarrollo diario”(…) del adulto mayor, como así también, “crear institutos de capacitación y construir proyectos con el fin de sostener el mayor grado de su independencia”.