Embistieron a un gendarme en un control de tránsito

Un gendarme fue atropellado por automovilista en estado de ebriedad este viernes por la noche, mientras se realizaba el encauzamiento de vehículos durante un Operativo Antisecuestro en la localidad de Lomas de Zamora. 

Los uniformados del Móvil 6 mientras realizaban un control de tránsito en el marco del Operativo Antisecuestro sobre la Av. Presidente Juan Domingo Perón N° 2370, sobre colectora de camino homónima (Camino Negro), intersección con la calle Aníbal Ponce de Ingeniero Budge en la localidad de Lomas de Zamora, cuando observaron a un vehículo marca Volkswagen modelo Suran que intentaba adelantarse a muy alta velocidad y haciendo caso omiso a las señales embistió a un gendarme.

El Personal de la Fuerza solicitó el servicio de emergencias, trasladando posteriormente al efectivo hasta el hospital zonal Gandulfo, quien se encuentra fuera de peligro.

El test de alcoholemia efectuado sobre el conductor detenido dio positivo e intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nro 26 quien caratulo la causa como lesiones culposa, finalizada las actuaciones quedara en libertad supeditado a la causa y el vehículo a disposición de tránsito.