Emotiva carta de la esposa de un suboficial del ARA San Juan en el día de su cumpleaños

“Donde quiera Dios que estés, te deseo un feliz cumpleaños. Yo siempre voy a estar esperándote con los brazos abiertos”, expresa la carta de Andrea Mereles, esposa del suboficial Ricardo Gabriel Alfaro Rodríguez, uno de los 44 tripulantes desaparecidos en el submarino ARA San Juan.

Hoy, en el día de tu cumple años quiero desearte un feliz cumple, estés donde quiera que Dios estés, te deseo lo mejor, en tu día ,y yo voy acá, recordando cada día , cada momento, brindaré por vos, por tu heroísmo, porque a pesar de que pase lo que pase en el medio yo siempre voy a estar esperándote con los brazos abiertos.
Quiero decirte que ya no hay días felices ni tristes, sino de angustia, de bronca e impotencia, ya no saber qué hacer ni qué pensar, que estoy rodeada de mentiras, de voces que hacen juego con un montón de palabras y que dentro de ese montón aparece tu nombre en voz alta pero ninguna voz con una cierta verdad.
Acá te voy esperar, sentada esperando como siempre, luchando por encontrarte, por saber cómo y por qué, te extrañamos un montón, tu familia y tus mascotas y lo que más quisiéramos es que estés acá con nosotros día a día, noche y noche y en especial los fines de semana , los domingos de asado hablando sobre nuestros planes a futuro .
Quiero que se termine esta pesadilla interminable y podes estar en paz y que sea lo que Dios quiera, pero yo se, porque te siento y el amor que te tengo siempre me va a decir otra cosa, jamas el sentimiento se va a terminar y por más que no estés acá con nosotros cuidándonos, te pensamos y recordamos cada momento feliz a tu lado.
Te amamos y extrañamos tu familia, felices 38 años mi amor 💖
Andrea Mereles esposa del suboficial Alfaro Rodríguez Ricardo Gabriel