Empieza la campaña “Pongamos alimento en todas las mesas”, en el estadio del Club Lanús

El próximo domingo durante el partido del club granate contra Colón de Santa Fe, se juntarán alimentos no perecederos. Organiza la Mesa de Encuentro para el Trabajo, de la cual la UNLa forma parte.

En el marco de la declaración de la Emergencia Alimentaria y Nutricional, el próximo domingo (22 de septiembre), antes del partido de Lanús vs. Colón de Santa Fe, comienza la campaña “Pongamos alimentos en todas las mesas”, en el Estadio del Club Lanús (Arias y Guidi).

Junto a la entrada, quienes quieran colaborar pueden hacerlo acercando un alimento no perecedero. Quienes no tengan intención de presenciar el partido (comienza a las 15.30) pero quieren ayudar, también pueden acercarse.

La iniciativa es organizada por Mesa de Encuentro para el Trabajo, la cual cuenta con la adhesión de empresas, sindicatos, movimientos sociales, cooperativas y mutuales, organizaciones del campo, y de la que también la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) forma parte.

Próximamente la campaña se replicará en otros estadios. “Ayudanos a poner alimentos en todas las mesas. Esto recién empieza”, expresan desde la organización.