En vacaciones de invierno, más de 81 mil personas eligieron Avellaneda

La oferta cultural del municipio convocó a familias enteras que pudieron acceder de espectáculos y actividades de primer nivel con entrada libre y gratuita.

Para divertirse desde el primer día de vacaciones, teatro, cine, circo, radio y baile fueron algunas de las actividades que brindaron las siete sedes dispuestas por la comuna durante el receso escolar.

Todos los días, en el Centro Municipal de Arte hubo proyecciones de cine infantil y presentaciones de circo. Además, durante el último fin de semana fue sede de una de las atracciones más esperadas: Avellaneda Comics, un evento multidisciplinario que reunió cómics, esculturas, editoriales, dibujo, pintura, videojuegos, impresión 3D, música y cosplay, y convocó a unas 30 mil personas.

El Teatro Roma presentó dos funciones diarias en su sala principal. El público asistió a obras llenas de alegría, poesía, humor y canciones. Y en el marco del Festival internacional de Títeres hubo funciones diarias en el Salón de los Encuentros.

De lunes a viernes, el edificio Leonardo Favio fue otro centro de atracción con radio móvil, espectáculos al aire libre y cine. La Casa del Bicentenario también abrió sus puertas todas las tardes con obras de teatro y shows de circo.

Para dar respuesta a la gran demanda, el Instituto municipal de Teatro y la Escuela municipal de Circo, ofrecieron dos funciones diarias. De jueves a domingos, el Cine Wilde proyectó tres películas por día, más shows de circo y talleres.

Una vez más la Comuna puso a disposición una oferta cultural especialmente programada para que los chicxs tuvieran acceso a una programación de primera calidad con espectáculos gratuitos. Y más de 81 mil personas pudieron disfrutarla.