Encuentro de Cooperativas de Trabajo que recuperaron fábricas

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Programa Transversal DERED museos UNDAV, de la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional invita a la comunidad universitaria y al público en general al próximo “Encuentro de Cooperativas de Trabajo que recuperaron fábricas” a realizarse el viernes 27 de septiembre, de 10 a 12 horas, en el Aula Giandana de la Sede Piñeyro.

Esta actividad será el marco del cierre de la muestra de fotografías de Daniel Minsky, integrada por el registro fotográfico de tres cooperativas de trabajo que lograron recuperar fábricas: Alcoyana, Los Constituyentes y Torgelón, expuesta actualmente en la sala de Profesores de dicha Sede.

Dicho encuentro contará con la participación de referentes de Alcoyana y Los Constituyentes quienes compartirán logros, problemas y necesidades desde la conformación de las mismas, hasta la actualidad.

Al finalizar el espacio de diálogo crítico reflexivo, tendrá lugar la presentación del libro “Futuro recuperado” relativo al registro fotográfico de Los Constituyentes, realizado por el nombrado artista, como cierre del encuentro y de su muestra.