Entregan premio MEW a los padres de Wanda Taddei por su compromiso contra la violencia de género

En el marco del día de la “Eliminación de la Violencia contra la Mujer” se realizará un acto en el que se hará un reconocimiento a los padres de Wanda Taddei, por su compromiso social en la lucha contra la violencia de género. Además, se presentará la evaluación de las acciones llevadas a cabo en el marco del Programa “Proyectos de vida- libres de violencia”.

La actividad se realizará el miércoles 29 de noviembre a las 14:30 horas en la sala 30 del Palacio Legislativo – 53 entre 7 y 8.

En ese marco, se entregará del Premio “María Elena Walsh” a Beatriz Regal y Jorge Taddei quienes, tras el femicidio de su hija por parte de su pareja, forjaron un compromiso social en su lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Por último, se presentarán los avances del Programa “Proyectos de vida – libres de violencia”, y se firmará un nuevo convenio con los intendentes Pablo Petrecca –Junín-, Manuel Passaglia –San Nicolás- y Alberto Conocchiari –Alem-. El programa apunta a brindar herramientas para la prevención y apoyo económico destinado a mujeres víctimas de violencia.