¿Es una broma? La UTA amenazó con un paro de transporte todos los feriados hasta que el Gobierno “dé respuestas”

¡Y lo dijo sin ponerse colorado!
Roberto Fernández(UTA):”Todos los feriados a partir de ahora va a haber paro de transporte hasta que el gobierno nos escuche”. El primer paro será el 1° de Mayo. ¡Si los Mártires de Chicago se levantaran de sus tumbas, llorarían de dolor y verguenza al ver que sus muertes fueron en vano!

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte en pleno, “pensando” durante meses una medida de fuerza.

Si no fuera porque la situación de los trabajadores es tan grave, la “amenaza” de los sindicalistas movería a risa,  ya que la “medida de fuerza (?)” se realizará desde este 1° mayo y continuará todos los feriados en adelante del 1 de mayo”. ¿Me están cargando?

¿De qué “paro total” o “medida de fuerza” están hablando estos señores que insultan la inteligencia de los trabajadores con medidas y declaraciones como éstas?

El 1° de mayo cae miércoles por lo que no estará afectado el servicio de larga de distancia vinculado al turismo como sí lo hubiera estado de haber sido lunes o viernes. Quien tiene la suerte de conservar su trabajo todavía, y aquellos que por desgracia ya no lo tienen, ese día no se movilizarán en ningún transporte público porque es feriado. Ni el 1° de Mayo, ni el 25 de Mayo, ni el 9 de Julio, ni ningún otro feriado.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que lidera Juan Carlos Schmid, ¡NO TIENE VERGUENZA! 

Marta Portilla/diario La Calle