Falleció Luis Aberto Ducca. Había sido baleado en Villa Domínico en un intento de robo

 

Luis Alberto Ducca fue piloto del TC Platense y tenía 57 años. Falleció el lunes pasado tras haber estado internado varios días en la Clínica Calchaquí, a raíz de las heridas producidas por los disparos que recibió al ser asaltado cuando se encontraba con su hermano en la puerta de su domicilio en Villa Domínico.

Crédito foto: Portal del Sur

Informa Portal del Sur: “Fueron sorprendidos el domingo 2  de febrero cerca de las 21 hs. en la puerta de su domicilio por cuatro delincuentes que quisieron asaltarlos y ante la mínima resistencia les dispararon. Tres balazos impactaron en el cuerpo de la víctima que le afectaron el baso, los riñones y el intestino.

Uno de los delincuentes de la banda que aún sigue prófuga, minutos antes del robo se acercó a pedir agua y a consultar por el recorrido de un colectivo, y luego volvió en un auto con sus cómplices para cometer el brutal asesinato.

El hecho causó una muy profunda conmoción en una zona que está siendo muy golpeada por la delincuencia.

Ducca, dejó grandes recuerdos en el ambiente del automovilismo zonal por haber sido piloto de la categoría TC Platense, quienes desde su cuenta de facebook lo despidieron emotivamente.