Fantasía, misterio, personajes famosos y muchas atracciones

Un paseo elegido  por las familias con niños y los más jóvenes es al complejo más famoso del mundo, el mágico Walt Disney World, inaugurado el 1971, basado en el sueño y  filosofía de Walter Elías Disney productor, animador, guionista, dibujante e innovador estadounidense, creador del Pato Donald y Mickey Mouse, entre otros tantos personajes animados, fundador de la Compañía Walt Disney, junto a su hermano Roy.

Hoy es un completo distrito con hoteles, tiendas, parques temáticos y acuáticos, además de numerosos restaurantes y locales para comprar accesorios, prendas o recuerdos.

En este lugar de ensueño con múltiples atracciones se puede: interactuar con los conocidos personajes, presenciar desfiles, obras musicales, espectáculos en vivo, diurnos y nocturnos, participar de  tours y eventos  con luces láser, fuegos artificiales, entre otras entretenidas experiencias

Magic Kingdom es la versión ampliada de Disney Land de los Ángeles y se puede llegar a él mediante un transbordador o un mono-riel. Cuenta con seis tierras temáticas para todas las edades con mucho para contemplar. (Por ejemplo, Asombrosos castillos, el Viejo Oeste, el Caribe y sus piratas, misterio y fantasía, canciones y  bailes, la aldea de la bella y la bestia, el castillo de Ariel y mucho más).

En Epcot se puede participar de la visión  del futuro, divertido, inolvidable, con pabellones únicos, acróbatas, música y aventuras especiales.

Para ver naturaleza, animales y más entretenimientos el ideal es Disney´s Animal Kingdom.

Y aquello relacionado con galaxias desconocidas, ciencia ficción, cine, teatro, cámara, acción, luces, sonidos, etc.; en Disney´s Hollywood Studios.

Hay tanto para entretenerse y maravillarse en world Disney que lo más recomendable es planificar las actividades reservando con anterioridad las entradas a las zonas seleccionadas, para no perderse nada, evitando colas e inconvenientes de último momento.